Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 31 de agosto de 2017

Aumenta tus visitas: Usa Titulares Llamativos

Aumenta tus visitas: Usa Titulares Llamativos



¿como aumentar la visitas de tu página web, ya seas un periódico o un simple blog? Usa titulares llamativos....aunque no sean "del todo cierto", llaman la atención y así consigues visitas... aunque los lectores se pueden llevar un chasco y a la larga desconfiarán de tí y de los artículos que publicas.

Esa es la técnica que usan muchos periódicos, por ejemplo hoy me ha pasado con la portada de la página web del  diario 20 minutos:
Titular del artículo: "El gran asteroide Florence se aproxima de manera inminente a la Tierra"

Con el titular y la foto que te ponen, el caso es que piensas: ¡¡vaya, mañana me levanto y lo veo llegar !!!.. bueno, pues cuando lees el artículo, al final, te dicen:

"El asteroide.....  pasará a siete millones de kilómetros de distancia, es decir 18,38 veces la distancia entre la Tierra y la Luna."
Para hacernos una idea:

Comparación real entre Trayectoria del asteroide y distancia Tierra-Luna ....
¿tiene algo que ver con el titular y la foto de portada del artículo?


Los titulares son usados para llamar la atención y que el usuario pinche a ver el enlace, luego el 99% de los artículos no tienen nada que ver con el titular, que lo que hacen es engatusar y hacer que el usuario se interese por la noticia, pero luego comprobará que la noticia tiene que ver poco o nada que ver con el titular. En fin ¿es una buena técnica a largo plazo? Yo pienso que no.