Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



martes, 8 de diciembre de 2015

Mi blog cumple 5 años de existencia.


Mi blog cumple 5 años de existencia.



A principios de diciembre, hace 5 años, empece a escribir este blog, anteriormente me había llevado 2 años escribiendo en wordpress (que tristemente, lo hicieron desaparecer, porque en las últimas entradas hacia referencia de que me mudaba a blogspot.com)

El balance ha sido positivo, ya que creo que mucha gente a conocido gambas a través de este blog con sus artículos, vídeos y programas que he sido subiendo, además de ganar un poco de dinero a través de la publicidad que en estos tiempos no vienen mal

Os dejo las estadísticas de visitas del blog:

Vistas por paises:

Vistas por periodos de tiempo:



Como veis, ya se ha superado el millón de vistas !!!

Comentaros que también tengo 2 canales en youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCgImvNl0hUyu8th9r1tpIyg  (donde ya no subo videos)

Y

https://www.youtube.com/channel/UCeLg4NVu3Ram9t_HtXGcevQ (compartido con Federico Trillo y donde vamos subiendo nuevos videos)