Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



jueves, 3 de septiembre de 2015

Empleo: Primera Feria del Empleo en Dos Hermanas

Empleo: 

Primera Feria del Empleo 

en 

Dos Hermanas




Noticia Local que puede interesar a muchos desempleados:


Los días 24 y 25 de Septiembre se va a celebrar en DOS HERMANAS la I FERIA DE EMPLEO promovida por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Sevilla.


¿Quién organiza la Feria de Empleo de Dos Hermanas?

Es un proyecto impulsado por la Cámara de España, Cámara de Comercio de Sevilla y Ayuntamiento de Dos Hermanas.

¿A quién va dirigido?

Desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.

Asistencia gratuita

El evento es 100% GRATUITO para todos los asistentes previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que elijas hacer durante el proceso de inscripción.

¿Por qué no debería perdérmelo?

Porque estás a punto de realizar cosas asombrosas y quizás todavía no lo sabes, estás esperando a que venga alguien y te lo diga. Puede ser que necesites encontrarte en un ambiente creativo y positivo para ver claro tu camino.

Enlace: 

Inscripción: