Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



martes, 28 de octubre de 2014

Android: Retrojuego Abuse "Resuelve esta intrigante sangrienta aventura"



Android: Retrojuego Abuse 

"Resuelve esta intrigante sangrienta aventura"

¿no conoces este juego del antiguo MS-DOS?

Género: Plataformas
Vista: 2D
Año: 1996
Abuse es un título desarrollado por la compañía Crack Dot Com y lanzado en formato CD a través de Electronic Arts en 1996 para PC y por Bungie para Mac OS
"Te llamas Nick Vrenna. Es el año 2019. Has sido injustamente encarcelado en una cárcel de alta seguridad bajo tierra donde se llevan a cabo experimentos genéticos.

Alan Blake, el científico líder en esta cruzada, ha aislado el gen específico q causa violencia y agresión en humanos. Esta secuencia genética llama “abuse” es altamente infecciosa y causa transformaciones horroríficas y grotescos daños colaterales. Tu eres el único que tiene inmunidad ante el.

Una interrupción en la cárcel, confusión, todas las celdas se abren… Pronto guardias y convictos, se infectaran y transformaran en una horda de mutantes que tomaran el edificio.
Tu única chance de sobrevivir es escapar transformándote en un señor de las armas y alcanzar la sala de control situada en el más profundo nivel de la estructura. Primero debes detener el agua infectada en el recinto antes de que infecte el mundo exterior. El destino del mundo depende de ti….

Ya lo tienes para Andorid en la tienda de google play:




He probado el juego y va muy bien, solo un detalle de configuración: cuando inicies la primera partida, se te pide que configure el nivel de grises, ponlo al máximo, para verlo adecuadamente.
Yo tuve el problema que no lo hice, y se veia muy mal (muy oscuro). Tuve que reinstalar el juego, y cuando inicie otra vez la primera partida, ya lo puse al máximo del gris, si se ve perfectamente en mi móvil.



Más videos:
Video hasta el nivel 5: https://www.youtube.com/watch?v=PMFUOUz2TZw
Video completo de la aventura: http://youtu.be/i6_2ZGBZ0ZE

Fuentes:
http://www.yoteniaunjuego.com/2012/10/abuse-pc.html
http://www.tierradesoldados.com/abuse-resuelve-esta-intrigante-sangrienta-aventura