Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



miércoles, 27 de marzo de 2013

Instalando el plugin de Flash en Firefox...¡¡ lo encontré !! ;)

Actulizar Flash en  Firefox

 Hoy (por fin!!) he encontrado este enlace de como instalar (o mejor dicho, actualizar) el plugin de flash (para poder ver por ejemplo los videos de youtube) en firefox.


Instalar manualmente el plugin Flash

  1. Ve a la página de descargas de Flash Player en Adobe.com.
  2. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Archivo y selecciona Salir.
  3. Cuando te lo solicite, guarda el archivo, por ejemplo install_flash_player_"versión"_linux."procesador".tar.gz).
  4. Abre una ventana Terminal (en Gnome, haz clic en el menú Aplicaciones, selecciona Accesorios y, a continuación, Terminal).
  5. En la ventana Terminal, cambia al directorio donde guardaste el archivo descargado (por ejemplo cd /home/user/Downloads).
  6. Extrae libflashplayer.so del archivo que te descargaste con la orden tar -zxvf  install_flash_player_"versión"_linux."procesador".tar.gz.
  7. Como superusuario, copia el archivo extraído, libflashplayer.so, al subdirectorio plugins del directorio de la instalación de Firefox. Por ejemplo, si Firefox está instalado en /usr/lib/mozilla, utiliza el comando sudo cp libflashplayer.so /usr/lib/mozilla/plugins y después escribe tu contraseña de superusuario cuando te lo solicite.

    0a85171f1802a3b0d9f46ffb997ddc02-1260326970-447-1.png





Fuente: http://support.mozilla.org/es/kb/instalar-el-plugin-de-flash-para-visualizar-videos