Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



viernes, 9 de noviembre de 2012

Broadcom y Ubuntu 12.10: solucion para instalar driver wifi wireless

 Solución para que Ubuntu 12.10, 
reconoza a tarjeta inalambrica de broadcom


Me dejo esta "chuletilla" que he encontrado en taringa para instalar el driver de mi tarjeta inalambrica de mi portatil en ubuntu 12.10

Hice esto en la terminal:

sudo apt-get install linux-headers-generic
sudo apt-get install --reinstall bcmwl-kernel-source

y luego reinicie el equipo, y ya me detectaba las redes inalambricas

Gracias vivaelska 


Fuente:
http://www.taringa.net/comunidades/ubuntuparataringeros/6374608/NO-PUEDO-CONECTARME-A-LA-RED-WIFI-CON-UBUNTU-12_10.html