Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



miércoles, 11 de julio de 2012

www.linkbucks.com una forma de ganar dinero con tu blog



Ante la falta de donaciones y la "crisis" que supongo a todo el mundo afecta, hace poco que he incorporado linkbucks, en mi blog, y ya tengo los primeros resultados:

Lo que me ha sorprendido ha sido la velocidad del pago, que ha sido instantaneo (en menos de un minuto he tenido el ingreso en paypal).

Gracias a todos por visitar mi blog y "soportar" los anuncios.

No olvideis que todas las descargas de mis programas, codigos fuentes, etc, son GRATUITAS. y solo teneis que esperar a que salga el anuncio (unos 8 segundos)  y pulsar el botón que aparece en el lado superior derecho, para ir al enlace escogido.



Os podeis apuntar por este enlace:  http://www.linkbucks.com/referral/367018

(linkbucks, también tiene un programa de referidos, bastante interesante)