Dedicado a mis proyectos en Gambas ,un lenguaje de programación parecido al Visual Basic + Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para gnu/linux!!.La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic



Consultas, Desarrollo de programas y petición de presupuestos:



lunes, 14 de febrero de 2011

Carta a nuestro bebe, este donde este....

Carta dedicada de a todas las parejas que no puedan tener hij@s biológic@s:


      Ya habíamos elegido tu nombre si eras niña te llamarías Alba, como le gusta a tu abuela Dolores, y si eras niño José Miguel, como el nombre de tus dos abuelos (el nombre del padre de tu madre José, y el nombre del padre de tu padre Miguel), y también como recordatorio de tu primo (que nunca llegarías a conocer) ya que murió en un trágico accidente y fue el primer sobrino de tu padre.








      Te cuendo... llevábamos casados tu madre y yo, unos 5 años, ahora en mayo van a ser 6 años. En los primeros años de matrimonio nos dimos cuenta que algo no iba bien, no podíamos concebirte. 
      Y empezamos una larga idas y venidas a médicos y hospitales,  que nos hicieron muchos analisis y pruebas, y tras varios meses, llegaron a la conclusión de que sino era por reproducción asistida (in vitro), no te podiamos tener. Entonces fuimos a una clínica privada, pero el coste no los podiamos asumir, aunque  era epoca de bonanza y ni  se escuchaba nada de la crisis.... Buscamos otra solución que era ponernos  en lista de espera de la S.S., a ver si así, aunque se tardaba mucho más en tiempo, el coste iba ha ser muy inferior..... Y pasaron los años, ....casi 3 años, y nos llaman ahora, cuando casi te teniamos olvidad@. 
      Otra vez las pruebas, otra vez las ilusiones, los miedos, echar números con el sueldo del "desempleo", pensar en los riesgos que tendría que pasar tu madre, ver a parejas paseando y jugando con sus hij@s y pensar que dentro de un año así podíamos estar nosotros ......pero al final, el mazazo... tras los  nuevos análisis, no dan la seguridad de tenerte.... y  finalmente decidimos, a nuestro pesar,  no tenerte....
      Esperar a un mejor momento de nuestras vidas para  poder adoptar a un hermanit@, que seguramente necesitará de unos padres que le cuiden y que le quieran. 
       No tu no tengas miedo... porque tu hermanit@, al que nunca  conocerás , ni jugaras con él, no te reemplazará, porque en nuestros corazones, el de tú madre y el mío,  siempre habrá un lugar reservado para ti, aunque tú no estés.


Un beso de tu madre y de tu padre, estés donde estés.